Conversatorio sobre el lider revolucionario Pancho Villa. evento organizado con la embajada de México
El martes 25 de julio se llevó a cabo este evento organizado en conjunto con la Embajada de México en Colombia, ese mismo día se dio apertura a la exposición fotográfica “Francisco Villa: el revolucionario del pueblo”, exposición preparada por la Embajada de México, ubicada en el primer piso de la Academia.
En el marco de este evento participaron como expositores la doctora Martha Patricia Ruiz Anchondo, embajadora de México; el doctor Felipe Ávila Espinosa, director del INEHRM; el doctor Roberto Lleras Pérez, director de Publicaciones ACH y el doctor José David Cortés, Profesor de la Universidad Nacional de Colombia. Se conto con la asistencia de la doctora Milagros Urbina Rocha, embajadora de Nicaragua en Colombia.
Suscríbete a nuestro boletín informativo

Moción de Duelo Dr Rodolfo Segovia Salas
La Academia Colombia de Historia, lamenta profundamente el fallecimiento del académico honorario y expresidente de la entidad , Dr Rodolfo Segovia Salas, ocurrido en Bogotá, el

Misa en Panteón de Iglesia La Veracruz
Homenaje a nuestros próceres de la Patria el día 18 de Julio a la 1:00 p.m , con una misa en el Panteón de la
