Convocatoria premio Nacional de Historia 2026 “La Constitución de Bolivia de 1826 – sus consecuencias y efectos en el proceso político de la Gran Colombia”
En la convocatoria podrán participar estudiantes universitarios de pregrado y postgrado, profesionales en Historia y en las distintas áreas de las Ciencias Sociales, Profesores Universitarios, Investigadores Independientes o vinculados a Centros de Investigación y miembros de las Academias Departamentales de Historia y Centros de Historia local. Los postulantes pueden ser Colombianos Nacionales o Extranjeros. La postulación de trabajos se hará de manera individual o colectiva
Suscríbete a nuestro boletín informativo

Moción de Duelo Dr Benjamín Ardila Duarte
La Academia Colombia de Historia, lamenta profundamente el fallecimiento del académico honorario , Dr Benjamin Ardila Duarte , ocurrido en Bogotá, el día 15 de

Presentación del Libro del Dr Armando Martínez Garnica en los 215 años de la Armada Nacional
Salón Mutis en la Universidad del Rosario , libro escrito por el Dr Armando Martinez Garnica ” Historia de las Políticas de la Armada Colombiana”
