Homenaje al Señor Expresidente Virgilio Barco Vargas en el Vigésimo Aniversario de su Muerte

El pasado martes 23 de mayo se realizó a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Academia la sesión pública conmemorativa del vigésimo aniversario de la muerte del Expresidente Virgilio Barco Vargas. Estas son algunas fotografías que muestran detalles del evento y de la apertura de la exposición In Memoriam en el vigésimo aniversario de la muerte del  Señor Expresidente Virgilio Barco 20 de mayo 1997-2017.

 

Foto de los miembros de la Junta Directiva de la Academia Colombiana de Historia con la doctora Diana Barco Isakson (hija del Expresidente Virgilio Barco Vargas). De izquierda a derecha aparecen: el tesorero Rodrigo Llano Isaza, el vicepresidente Fernán González, la doctora Diana Barco Isakson, el presidente Eduardo Durán Gómez, el secretario académico Luis Horacio López Domínguez y el Coordinador de Biblioteca Roger Pita Pico.

 

 

El presidente de la Academia Colombiana de Historia, Eduardo Durán Gómez, hace entrega a la doctora Diana Barco Isakson del diploma póstumo e insignias que otorga la Academia al  Expresidente Virgilio Barco Vargas como Académico Honorario.

 

Foto en la que aparece el presidente de la Academia Colombiana de Historia, Eduardo Durán Gómez, con familiares del Expresidente Virgilio Barco Vargas. De izquierda a derecha: Margarita Vargas Ramírez de Valencia, prima del Expresidente Barco, el doctor Eduardo Durán Gómez, Diana Barco Isakson y Alberto Barco Vargas, hermano del Expresidente Barco.

 

El secretario académico Luis Horacio López Domínguez explica detalles de la exposición a los asistentes al evento.